El novio de mi madre.


Rosie es una madre soltera de 40 años que vive en Los Ángeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado: "Adelante, chica", el programa de televisión que produce, tiene serios problemas; el sexista de su jefe, Marty, quiere reemplazarlo con un reality, y su ayudante Jeannie está dispuesta a sabotearla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex-marido va a tener un bebé con una mujer más joven y su hija Izzie ha metido la quinta marcha y va a toda pastilla hacia la adolescencia. Por ahora ya ha empezado a pasar de sus muñecas Barbie para dedicarle su tiempo a un joven degenerado llamado Dylan.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Deudas de sangre


Ronson un ex-soldado americano es detenido y encarcelado al mezclarse con la mafia mongola. Un coleccionista de arte muy adinerado, Chambers, se ofrece a pagarle sus deudas a cambio de que acompañe a su hija Anika en busca de un templo sagrado de Mongolia en el que se pueden obtener poderes sobrenaturales. Ronson tiene una misión, y no parará hasta llevarla a cabo.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Mataharis


Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

The Hole


Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario.

Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo.

Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Death Race 2000


En una sociedad futurista se realizan carreras de automóviles en las cuales los corredores no tienen límites a la violencia y ganan más puntos entre más competidores puedan sacar fuera de la competicion, vivos o muertos.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Cronos


Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud.


VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Devuelveme mi suerte


Lindsay Lohan es Ashley, una joven que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte y nunca nada le ha salido mal. Pero en una fiesta besa a un joven que tiene muy mala suerte, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Pesadilla en Elm Street 6


Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Bangkok Dangerous


Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Enemigo a las puertas


Con una dirección de producción de vértigo (es la película más cara del cine europeo), Jean Jacques Annaud nos sumerge de manera impresionante en plena batalla de Stalingrado.

Dentro de tan magna batalla hay dos personajes que compiten en un duelo personal, dos francotiradores de élite, el ruso Vassili (Jude Law) y el alemán Koenig (Ed Harris).

Pero en la guerra también hay tiempo para el amor, el que siente Vassili por Tania (Rachel Weisz).

Mas por el amor de Tania también compite Danilov (Joseph Fiennes), propagandista que a su vez ensalza a Vassili como héroe de guerra. Muchas partidas a jugar, y en todas ellas se puede ir la vida.


VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Area de descanso II


Un año después de los sucesos de la primera parte, regresa de la guerra un marine veterano quien realiza un viaje por carretera con su novia y su mejor amigo, y en su camino se cruzará el conductor que asesinó a su hermano pequeño y su novia hace un año.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

El hombre de la casa



Un sheriff de Texas (Tommy Lee Jones) es asignado para proteger a un grupo de cheerleaders, testigos protegidas en un juicio contra un traficante de drogas.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

El buen aleman


En las ruinas del Berlín inmediatamente posterior al final de la Segunda Guerra Mundial, un corresponsal de guerra norteamericano, Jake Geismar (George Clooney), se ve envuelto en un turbulento caso por Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante cuyo marido desaparecido está buscado tanto por los americanos como por los rusos.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Passengers


Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers, se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric, uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como una excusa para transgredir las normas. Mientras Claire lucha por mantener la suficiente distancia profesional de Eric, sus otros pacientes luchan con sus recuerdos del accidente que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo. Claire empieza a pensar que la compañía tiene algo que ver. Decidida a destapar la verdad, Claire se ve envuelta en un complot que no tardará en colisionar con un giro explosivo del destino.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

El aviador


Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a se dueñ o de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Asesinato Justo


La historia comienza cuando los altamente condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) de la NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) se enfrentan a la jubilación aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que “cuelguen” sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Reflejos


Ben Carson, un ex policía que se encarga de la seguridad en un centro comercial, alli encontrará algo extraño en los espejos del centro e intenta descubrir el origen de ese mal.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

En la ciudad de Sylvia


Es una epifanía, Un precioso autorretrato. Un mapa delicioso del eterno femenino. Una topología íntima y maravillosa de Estrasburgo. Un viaje sentimental. Un pálpito de vida callejera. Un ejercicio de cine depurado: imagen y sonido. Una llamada desaparecida. Un juego de miradas. El nacimiento de la luz. Caminos que se cruzan. El título de un libro de Canetti. Un rostro imaginario y sonriente. Un mar estilizado de reflejos. La búsqueda infinita. Un tranvía casi inmaterial. Un instante de paz en una tarde de domingo. Unos ojos azules. Un nido de labios. El vacío, el rodar de una botella y mas.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

La princesa Mononoke


Con el fin de curar su herida provocada por un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarle del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre la lucha de los animales del bosque contra los hombres prestos a destruir la naturaleza.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

13 Fantasmas


Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas.

Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

La leyenda de Terramar


Un temerario joven está destinado a convertirse en el mayor mago que la mística tierra de Terramar haya conocido. Cuando el joven mago Ged descubre que posee infinitos poderes mágicos, se embarca en la búsqueda del maestro de las artes arcanas.

En su largo viaje luchará con dragones, se enamorará, cruzará el umbral de la muerte y desatará su poder para intentar unir de nuevo un reino.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Planet Terror


Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración.

A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

Ultravioleta


A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena.

El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

VER PELICULA ONLINE


Ver Pelicula online....

© 2008 Todo Peliculas online - el mejor Blog de Peliculas Online

Peliculas Online, Estrenos Online, Peliculas Online, Peliculas VOS Online, Documentales Online, Series Online, Anime Online, Videos Online, Estrenos DivX, Peliculas Divx, Peliculas VOS Divx, Ducumentales Divx, Series Divx, Anime Divx, Descargar Peliculas, Descargar Estrenos, Nuevas Peliculas, Nuevos Estrenos, Estrenos Cartelera, Peliculas Cartelera