Bolt (2008)

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión.

Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, estrenos online comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real.

Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - peliculas online un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Ver Pelicula Online

0 comentarios:

© 2008 Todo Peliculas online - el mejor Blog de Peliculas Online

Peliculas Online, Estrenos Online, Peliculas Online, Peliculas VOS Online, Documentales Online, Series Online, Anime Online, Videos Online, Estrenos DivX, Peliculas Divx, Peliculas VOS Divx, Ducumentales Divx, Series Divx, Anime Divx, Descargar Peliculas, Descargar Estrenos, Nuevas Peliculas, Nuevos Estrenos, Estrenos Cartelera, Peliculas Cartelera