Quantum of Solace - 007 (2008)

Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 (Daniel Craig) lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, peliculas online, Bond y M (Judi Dench) interrogan a Mr. White (Jesper Christensen) que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar.

Información de inteligencia vincula a un traidor del MI6 a una… cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identidad equivocada lleva a Bond a conocer a la bella y luchadora Camille (Olga Kurylenko), una mujer que busca su propia vendetta. Camille conduce a Bond directamente a Dominic Greene (Mathieu Amalric), estrenos online, hombre siniestro y jefe de la misteriosa organización. En una misión que le lleva a Austria, Italia y Suramérica, Bond descubre que Greene conspira para lograr el control total de los recursos naturales más importantes del mundo, y para ello está forjando un pacto con el exiliado General Medrano (Joaquín Cosío).

Usando a sus socios en la organización y manipulando sus poderosos contactos en la CIA y el Gobierno británico, Greene promete derrocar al régimen existente en Bolivia, otorgando al General el control de un país a cambio de un trozo de tierra aparentemente estéril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, cine online, Bond se alía con viejos amigos en una batalla para descubrir la verdad.

Cuando está cerca de encontrar al responsable de la traición de Vesper, 007 debe ir un paso por delante de la CIA, los terroristas e incluso de M, cine gratis, para descubrir el siniestro plan de Greene y detener ‘Quantum’.

Ver Pelicula Online

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola te comento que me gusta mucho tu web la encuentro super interesante yo soy administrador de estas webs con pagerank 3

si te interesa intercambiar links

agregame al msn

caremperador@hotmail.com

o respondeme a este email

tan pronto como me agregues yo te agregare

nos beneficiaremos ambos

agrega estas webs
de esta forma

Titulo: Peliculas Online
Link: http://www.peliculas-flv.com/

Titulo: Peliculas Subtituladas
Link: http://www.subpelis.info/

Titulo: Taringa
Link: http://taringa.bligoo.com/

Titulo: Cinetube
Link: http://cinetube.bligoo.com/



y enviame tus enlaces pa yo agregarte tan pronto comos ea posible

todos tus enlaces los pondre en estas webs con pagerank 3

taringa.bligoo.com
cinetube.bligoo.com
vayapelis.blogspot.com
narutospoilers.bligoo.com

asi sera un intercambio no reciproco e incrementara nuestro Pr y posicionamiento en google

Anónimo dijo...

anyone know files password for
tupeliculas809.blogspot.

Maricarmen dijo...

Me gusta tu web, es fascinante poder Ver Peliculas Online por internet. gracias .

© 2008 Todo Peliculas online - el mejor Blog de Peliculas Online

Peliculas Online, Estrenos Online, Peliculas Online, Peliculas VOS Online, Documentales Online, Series Online, Anime Online, Videos Online, Estrenos DivX, Peliculas Divx, Peliculas VOS Divx, Ducumentales Divx, Series Divx, Anime Divx, Descargar Peliculas, Descargar Estrenos, Nuevas Peliculas, Nuevos Estrenos, Estrenos Cartelera, Peliculas Cartelera