Dobermann

Dobermann es un ladrón, con una larga trayectoria criminal y una banda de fieles seguidores, que se enfrenta a un policía de métodos expeditivos, no tanto para proteger cada cual sus intereses sino por mero odio personal.












Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver Pelicula online....

Cuento de Navidad - Películas para no dormir

Durante la Navidad de 1985, cinco amigos que viven en un pueblo típico de veraneo de la Costa Brava, Tito, Koldo, Moni, Eugenio y Peti, se reúnen después del colegio en su club, un espacio robado a las obras de una nueva urbanización que están construyendo en el pueblo y donde se juntan para comer chucherías y beber Fanta caliente mientras comentan el último capítulo de “V” y de “El equipo A”. Hoy el tema estrella es una noticia que ha aparecido en el Telediario sobre una ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, se encuentra por la zona…

Parte 1: http://www.tu.tv/videos/cuento-de-navidad-parte-1

Parte 2: http://www.tu.tv/videos/cuento-de-navidad-parte-2-y-final

Ver Pelicula online....

Zodiac: La maldición

Natasha vive torturada por las perturbadoras alucinaciones que sufre acerca de los sangrientos crímenes del Asesino del Zodíaco. Una periodista interesada también en el caso le ayudará a descubrir el extraño vínculo que le une al atroz homicida.












Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver Pelicula online....

The Eye

Sydney Wells (Jessica Alba) es una conocida violinista de Los Ángeles. Es una intérprete consumada, inteligente y tremendamente independiente que, de niña, quedó ciega a causa de un terrible accidente. Sydney se somete a un transplante doble de córnea que le restaura la visión después de dos décadas de ceguera. Tras la operación, el especialista Dr. Paul Faulkner intenta ayudar a Sydney a sobrellevar el difícil proceso de recuperar la vista y a… entender lo que empieza a ver. Con el apoyo de su hermana mayor, Helen, el mundo de Sydney comienza a salir de las sombras. Pero la felicidad de Sydney es efímera. Empieza a tener unas terribles y sobrecogedoras visiones. ¿Es un efecto secundario de la operación? ¿Es producto de la mente de Sydney, que lucha por adaptarse a su nueva facultad? ¿Es cosa de su imaginación? ¿O es algo peor? La familia y los amigos de Sydney creen que se está volviendo loca, pero ella empieza a darse cuenta de que sus nuevos ojos han abierto una puerta hacia un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.
Ver pelicula Online

Ver Pelicula online....

Dreamer

Historia de una niña jinete de Kentucky. Ben Crane (Kurt Russell) y su hija Cale (Dakota Fanning) deciden adoptar un caballo con una pata rota, salvando su vida. Padre e hija redescubren su relación mientras curan y entrenan al caballo para competir de
Parte 1: http://www.veoh.com/videos/v3121081mEFCPcYY

Parte 2: http://www.veoh.com/videos/v3121082jPsY7j3A

Parte 3: http://www.veoh.com/videos/v312108689t3pw5J

Parte 4: http://www.veoh.com/videos/v3121083MJKyQSmy

Ver Pelicula online....

Atasco en la Nacional

La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel (Pablo Carbonell), el padre; Soledad (Anabel Alonso), la madre; Sergio (Luisber Santiago) y Estíbaliz (Ana María Polvorosa), dos mellizos de dieciséis años que no se parecen en nada; y Alex, de cinco. Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias… De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron…

Parte 1: http://www.veoh.com/videos/v1560380zy2545hN

Parte 2: http://www.veoh.com/videos/v1560381ECnQsPDT

Parte 3: http://www.veoh.com/videos/v1560382Z23s4kXF

Parte 4: http://www.veoh.com/videos/v1560383s6AwWAdN

Ver Pelicula online....

Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

La acción de “Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian” transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de “El León, la Bruja y el Armario”, cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin

Parte 1: http://www.megavideo.com/?v=CEIKLG0B

Parte 2: http://www.megavideo.com/?v=98EW27HB

Parte 3: http://www.megavideo.com/?v=5SJVQIWY

Parte 4: http://www.megavideo.com/?v=8L3WES9N

Parte 5: http://www.megavideo.com/?v=4CLN93WH

Parte 6: http://www.megavideo.com/?v=I6VLI3R0

Parte 7: http://www.megavideo.com/?v=H8G7M613

Ver Pelicula online....

Las edades de Lulú

Las edades de Lulu  online
Rodeada de polémica -la actriz Ángela Molina, que iba a protagonizar el film, se retiró del proyecto ante lo explícito de las imágenes-, la adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes obtuvo, pese a todo -o quizá gracias al morbo- un gran éxito de taquilla. Lulú es una niña de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar, cuando una Lulú de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos.

Ver Las edades de Lulu online Parte 1


Ver Las edades de Lulu online Parte 2


Ver Las edades de Lulu online Parte 3


Ver Las edades de Lulu online Parte 4

Ver Pelicula online....

Vaya par de productoreX

Frustrados por su pretencioso profesor de cine (Mackenzie Crook), el estudiante de producción Joe (Tom Riley) y su amigo, el brillante aunque neurótico productor, Baggy (Tom Burke), vuelan a Londres para vender lo que saben que es un guión de oro. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos (Eddie Marsan) que se muestra dispuesto a darles algo de dinero… siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy Fiveways (Carmen Electra), la mayor estrella porno del mundo. Superando todos los inconvenientes, el dúo logra hacerse con los servicios de la actriz, pero ahí no se acaban los problemas.

http://wuapi.com/video/vayapardeproductorex

Ver Pelicula online....

Whisper

Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal.





Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver Pelicula online....

Bowling for Columbine


Aclamado documental que aborda el tema del alma violenta de América. ¿Por qué 11.000 personas mueren cada año en Estados Unidos víctimas de las armas de fuego? Las “cabezas habladoras” que gritan desde cada pantalla televisiva le echan la culpa a todo, desde Satán a los videojuegos. Pero ¿es tan diferentes Estados Unidos de otros países? ¿Qué es lo que le diferencia de otros? ¿Por qué Estados Unidos se ha convertido en autor y víctima de tanta violencia? "Bowling for Columbine" no es una película sobre el control de la venta de armas, es una película sobre el asustado corazón de Estados Unidos y los 280 millones de norteamericanos felices de tener el derecho de poseer un arma constitucionalmente protegida. En este incisivo -cómico y trágico por al mismo tiempo- estudio de la violencia -y su directa relación con las armas de fuego- aparecen numerosas personalidades como Charlon Heston, George W. Bush y Marilyn Manson, entre otros. Ganó numerosos premios en USA al mejor documental -entre los que destacan los prestigiosos National Board Of Review y el Chicago Film Critics Awards-, así como el premio a la mejor película extranjera -compitiendo con largometrajes- en los César de la Academia Francesa de Cine.

Ver Pelicula online....

El Orfanato

Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón (Roger Princep), hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar…

http://www.veoh.com/videos/v7014622wgjtF6pz

Ver Pelicula online....

Jumper

El thriller de ciencia ficción entra en un nuevo universo con Jumper, que relata las épicas aventuras de un hombre que descubre que posee la habilidad más alucinante de todas, teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Desde Nueva York a Tokio, desde las ruinas de Roma al corazón del desierto del Sáhara, cualquier lugar es posible para David Rice (HAYDEN CHRISTENSEN), hasta que descubre que su libertad no es total, y que no está solo… sino que es parte de una guerra global que amenaza la propia supervivencia de aquéllos de su extraordinaria especie.

http://wuapi.com/video/jumper

Ver Pelicula online....

Conan, el Barbaro

El pequeño Conan es el único superviviente de su pueblo, exterminado por las hordas del malvado Thulsa Doom. Pasa toda su juventud trabajando como esclavo y luchando después como gladiador. Conan consigue la libertad y se convierte en ladrón, hasta que se le presenta la oportunidad de vengar a sus padres. En su camino encuentra a varios compañeros, ladrones como él, que le ayudarán en su empresa.

http://wuapi.com/video/conan-el-barbaro

Ver Pelicula online....

21: Black Jack.

"21" sigue las andanzas de un grupo de jóvenes que se convirtieron en expertos en el arte de contar cartas para ganar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) que, al no poder pagar la matrícula de la universidad, encuentra la solución en las cartas. Se le da la oportunidad de unirse a un grupo formado por los estudiantes más dotados de la escuela, que viajan a Las Vegas cada fin de semana armados con identidades falsas y con el conocimiento necesario para inclinar las probabilidades de éxito en el black-jack a su favor. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito. Al contar las cartas y emplear un intrincado sistema de señales, el equipo puede triunfar de forma colosal en los casinos. Seducido por el dinero, el estilo de vida de Las Vegas, y por su inteligente y atractiva compañera de equipo, Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben empieza a cruzar los límites. Aunque contar las cartas no es ilegal, las apuestas son altas, y el desafío consiste no sólo en llevar bien la cuenta de los números, sino en ir un paso por delante del amenazador policía de casinos: Cole Williams (Laurence Fishburne).

Ver pelicula Online

Ver Pelicula online....

El guia del desfiladero.

Sangrienta historia de acción y aventuras ambientada en la época en la que los vikingos pretendieron conquistar América del Norte, en el siglo X. Narra cómo un muchacho vikingo, que ha sido dejado atrás tras una incursión en las costas americanas y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Ante la vuelta de los vikingos, el guerrero vikingo-indio ((Karl Urban) tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso.


Ver Pelicula online....

Dias Azules

Días azules onlineGalicia, un verano de hace siete años. Tres hermanos muy unidos, Boris, Carlos y Álex, pasan su último fin de semana de vacaciones en un pueblo de la costa. Desde la muerte de su padre, hace ocho años, Carlos, de 26 años, se encarga de administrar el negocio familiar, una imprenta. Boris, el mayor, de 28 años, es un bala perdida, un vividor que sigue en tercero de Derecho: con su desparpajo y su inmadurez es un foco de diversión y de tensión. A Álex, el pequeño, de 23 años, acaban de concederle una beca para hacer un máster en Estados Unidos, y es en el que todos confían para que triunfe en la vida. Estos días allí tienen un sabor agridulce, porque van a despedirse de la casa familiar en la que llevan veraneando toda su vida: acaban de venderla y eso también supone la despedida de su juventud, el cierre de toda una época.

Ver Pelicula online....

Escaflowne: la película

Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne.


Ver pelicula Online

Ver Pelicula online....

Poltergeist: fenómenos extraños

Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.












Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver Pelicula online....

Antes que el diablo sepa que has muerto

Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.
Parte 1: http://www.megavideo.com/?v=IMJXCWCL

Parte 2: http://www.megavideo.com/?v=64W3E8SX

Parte 3: http://www.megavideo.com/?v=JBWEZGN9

Parte 4: http://www.megavideo.com/?v=QNU0PSZR

Parte 5: http://www.megavideo.com/?v=TY654VS2

Parte 6: http://www.megavideo.com/?v=YI1J4ZBU

Parte 7: http://www.megavideo.com/?v=2ZWVLT9V

Parte 8: http://www.megavideo.com/?v=737CL0TB

Parte 9: http://www.megavideo.com/?v=IW24VH6Q

Parte 10: http://www.megavideo.com/?v=VIQFWOF0

Ver Pelicula online....

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko (Cate Blanchett), quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo… si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.

Parte 1: http://www.veoh.com/videos/v12544089rAX9mG37

Parte 2: http://www.veoh.com/videos/v12544120BXasnqsq

Parte 3: http://www.veoh.com/videos/v12544122j7gkrDxy

Parte 4: http://www.veoh.com/videos/v125441236Ewfagm5

Parte 5: http://www.veoh.com/videos/v12544125YWab5kxj

Parte 6: http://www.veoh.com/videos/v125441279p6ByxQQ

Parte 7: http://www.veoh.com/videos/v12544184ZWs5FsBq

Ver Pelicula online....

La novena puerta

La novena puerta  onlineDean Corso (Depp) trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para ser llamado por Boris Balkan, apasionado por los textos demoníacos. Su misión será encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”. Corso dispone para ello de recursos ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

Ver Pelicula online....

Una historia de violencia

 Una historia de violencia onlineUna historia de violencia es una historia de pueblos donde se besa al sheriff al despedirse, tras ofrecerle el trozo de tarta de rigor. También es una historia donde se reconoce por fin a Maria Bello, belleza y talento entre cuyas piernas se sumerge un Viggo Mortensen que hace olvidar a Aragorn. Brillante. Es además el western de la época sin westerns, y es la película que Clint Eastwood no ha hecho este año. Es el drama inteligente que deberían ver todos los que fliparon con la violencia gratuita de los Kill Bill, de Tarantino. Pongan fecha y día para el debate. Es la casi obra maestra que hubiera sido total si no llega a ser por la ¿involuntaria? comicidad de eso innombrable que está antes del final. Hurt, querido mío… ¿Es que no viste “The Godfather”? Ah… y es además “Separables”, de David Cronenberg.

Ver Pelicula online....

El otro lado de la cama

El otro lado de la cama   onlineSonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y varios más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos pero sí son novios desde hace varios años. O eran, porque Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, aunque no le dice que ese chico es Javier, el mejor amigo de Pedro. La situación de Javier es bastante peliaguda: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no se entere de que es él quien está con su antigua novia, lo que tampoco es fácil porque para Pedro en este momento la vida sólo tiene un sentido: descubrir con quién está Paula. Entre tanto van apareciendo nuevos personajes: Rafa y Carlos, dos amigos de Pedro y Javier, el primero un taxista con una curiosa visión de la vida y el segundo un chico que nunca termina las frases que empieza; Antonio Sagaz, el estrafalario detective que contrata Pedro para que descubra quién es el amante de Paula; Pilar una chica un poco psicópata que se enamora perdidamente de Pedro, y Lucía, una actriz amiga de Sonia, guapa, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia…

Ver Pelicula online....

Indiana Jones y el templo maldito

1935. Shanghai. El intrépido arqueólo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Ver Pelicula online....

Indiana Jones: En busca del arca perdida

Año 1936. Indiana Jones es un profesor universitario de arqueología, gustoso de aventurarse en pos de conseguir valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encargará un nuevo cometido; la búsqueda del Arca de la Alianza, lugar en donde se cree que los hebreos depositaron los mandamientos que Dios había otorgado a Moisés, y cuya leyenda atribuye un invencible poder a quien lo posea. Por tal motivo, los nazis también van detrás de ella.

Ver Pelicula online....

El Ekipo Ja


El Ekipo Ja, un grupo de gitanos cabales capitaneados por el gitano Juan de Dios (Juan Muñoz), está en posesión, sin saberlo, de un sello sagrado capaz de hacer que se cumplan los deseos de aquel que lo posea. Y quien desea poseerlo por encima de todo es 'La Marquesa' (Silvia Gambino), una extraña millonaria que no duda en utilizar a un astuto traficante italiano de obras de arte, perseguido por la policía y asociado con la mafia rusa, para quitarle el sello a Juan de Dios.







Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver Pelicula online....

Los crímenes de Oxford

Adaptación de la novela homónima de Guillermo Martínez. Una anciana aparece asesinada en el salón de su casa a las afueras de Oxford. Su cuerpo es descubierto por dos hombres que en ese momento se encuentran por primera vez: Arthur Seldom (John Hurt), prestigioso profesor de Lógica, y Martin (Elijah Wood), un joven estudiante americano recién llegado a la universidad con la intención de que el famoso profesor dirija su tesis doctoral. La muerte de la anciana no es sino el primero de una serie de asesinatos con inquietantes puntos en común. Son crímenes casi imperceptibles, que podrían incluso pasar por muertes naturales si no fuera porque cada uno de ellos viene acompañado de un mensaje: una imagen, un signo diferente en cada ocasión que, muerte a muerte, va dando forma a una serie cuya lógica deberán descifrar los protagonistas. Recorrer ese camino supondrá poner a prueba no solo las convicciones matemáticas sino la propia forma de entender el mundo del profesor y del alumno ¿Podemos conocer la realidad? ¿Es posible alcanzar la verdad?




http://www.veoh.com/videos/v11983493ACrArpSZ

Ver Pelicula online....

Se desnuda en un probador..

!!! Video 18+ !!! Video calentito: Se desnuda para su novio y el tio lo publica en internet..

Ver Pelicula online....

Donkey Xote


El burro, Rucio, cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su “escudero” Sancho, de hecho es su mejor amigo y el más rico del pueblo, el burro, Rucio, que quiere ser un caballo, y el verdadero caballo, Rocinante, que detesta salir de su tranquila cuadra, inician un viaje para batirse en duelo con “El Caballero de la Luna”. Si Quijote lo vence, el Caballero le revelará la verdadera identidad de Dulcinea…

http://www.veoh.com/videos/v11763474ewfFZ3MC

Ver Pelicula online....

La lista de Schindler


Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Alemania acaba de invadir Polonia y, gracias a sus influencias, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación laboral le ayuda a prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.




Ver pelicula Online

Ver Pelicula online....

Leprechaun


Dan O’Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O’Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carcel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.

Ver Pelicula online....

Última llamada


Un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica, situada en medio de la calle y a plena luz del día, siendo extorsionado por un francotirador con un rifle: si cuelga el aparato, morirá....



Ver Pelicula online....

Entrevista con el vampiro


El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia...

Ver Pelicula online....

Matador


Julian Noble es un asesino a sueldo —en propias palabras, “un facilitador de muertes”— muy bueno en su especialidad. Se halla en Ciudad de México atendiendo otro de sus encargos, “un trabajo corporativo”. Lamentablemente, Julian ha tocado fondo en su vida, pues el oficio casi le ha matado por den...


Ver película online

Ver Pelicula online....

No tan duro de pelar

Unos jóvenes poco populares deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que les proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Todo empieza el primer día de instituto. Los nuevos alumnos Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco instantáneo del “matón” del instituto, Filkins, un torturador nato. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas. Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna, es el más barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red.

http://www.veoh.com/videos/v11568553exgthGDH

Ver Pelicula online....

Sentencia de muerte


Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables cuya vida es perfecta, hasta que durante una espantosa noche es testigo de algo que le cambia por siempre. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.



Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver Pelicula online....

La hora fría


Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluidos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y a cuya aparición se asocia un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.











Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Ver Pelicula online....

Batman Beguins


¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. En su búsqueda, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgarán el poder para combatir el mal que ha jurado destruir.










Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.0

Ver Pelicula online....

Una noche para morir

La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel, cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.





Parte 1: http://www.megavideo.com/?v=MF27NB04

Parte 2: http://www.megavideo.com/?v=XDVR9QHP

Parte 3: http://www.megavideo.com/?v=GNDUCAO0

Parte 4: http://www.megavideo.com/?v=N90WYFVY

Ver Pelicula online....

John Rambo

John Rambo (Stallone), el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre

Parte 1: http://www.megavideo.com/?v=YCS201K4

Parte 2: http://www.megavideo.com/?v=JNUJFM9U

Parte 3: http://www.megavideo.com/?v=BYICPCIK

Parte 4: http://www.megavideo.com/?v=T9A8GVGQ

Ver Pelicula online....

Tésis


Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente aparece asesinado en su despacho. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.











Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Ver parte 6.

Ver parte 7.

Ver Pelicula online....

Vegas Party


Z-Bob, Eli, Ash y Johnny han sido cómplices en todas las juergas y aventuras a las que se han enfrentado a lo largo de sus vidas. Ahora, su mejor amigo Nathan está a punto de entrar en un territorio inexplorado; El matrimonio. Pero para decirle adiós a la soltería, le han preparado un viaje que nunca olvidará: una extravagante y despendolada fiesta de solteros en la ciudad del pecado, Las Vegas.




Ver pelicula Online

Ver Pelicula online....

Harry Potter y la Orden del Fenix


Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.




Ver pelicula Online

Ver Pelicula online....

Harry Potter y el Cáliz de Fuego


La cuarta parte de la serie del niño mago, con La Copa Internacional de Quidditch, el inicio de la atracción por Cho Chang, y un año de aún más magia, cuando una gran sorpresa lo obligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles: un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel Que No Debe Ser Nombrado".




Ver pelicula Online

Ver Pelicula online....

Harry Potter y el prisionero de Azkaban


Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de la prisión para magos de Azkaban de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. El joven aprendíz de mago tuvo mucho que ver en la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.




Ver pelicula Online

Ver Pelicula online....

Amores Perros

Amores perros  online

2000: Candidata al Oscar mejor película extranjera. 2000: Cannes: Gran Premio Semana de la Crítica / Drama / SINOPSIS: Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico. Tres vidas chocan entre sí y nos revelan lo perro de la naturaleza humana. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano. El Cofí, su perro, se convierte en un cruel vehículo para conseguir el dinero necesario para poder escapar juntos, complicando aún más un conmovedor triángulo pasional en donde el amor clandestino se convierte en un camino sin retorno. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino conduce a Valeria a ser embestida brutalmente en el trágico accidente.

Ver Pelicula online....

Bailando con lobos

Bailando con lobos  online

1990: 7 Oscar: mejor película, director, guión adaptado, fotografía, sonido, banda sonora original, montaje / Western. Aventuras. Romance / SINOPSIS: 1860, una época de grandes cambios históricos en los Estados Unidos, cuando los colonos comenzaron a emigrar hacia el Oeste, a los territorios de los indios. Empujado por el deseo de conocer la última frontera antes de que ésta desaparezca, el teniente John J. Dunbar, soldado en las filas de la Unión, se dirige a un lejano puesto fronterizo donde, encontrándose solo, entra en contacto con los indios Sioux. Entre ellos se encuentra “En pie con el puño en alto”, una mujer blanca adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, Dunbar y los Sioux empiezan a sentir respeto y admiración mutua

Ver Bailando con lobos online Parte 1


Ver Bailando con lobos online Parte 2


Ver Bailando con lobos online Parte 3


Ver Bailando con lobos online Parte 4


Ver Bailando con lobos online Parte 5


Ver Bailando con lobos online Parte 6


Ver Bailando con lobos online Parte 7


Ver Bailando con lobos online Parte 8


Ver Bailando con lobos online Parte 9

Ver Pelicula online....

Los chicos del maiz

Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

Ver Pelicula online....

Hijos de los hombres


el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver Pelicula online....

Atrápame si puedes

Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abo-gado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los diecio-cho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Parte 1: http://www.veoh.com/videos/v10669914S4ay949Z

Parte 2: http://www.veoh.com/videos/v10669901srHqdQa6

Parte 3: http://www.veoh.com/videos/v10669909yDbzMrFb

Parte 4: http://www.veoh.com/videos/v106699009aMm9RcE

Parte 5: http://www.veoh.com/videos/v10669904sYTGbKFc

Ver Pelicula online....

© 2008 Todo Peliculas online - el mejor Blog de Peliculas Online

Peliculas Online, Estrenos Online, Peliculas Online, Peliculas VOS Online, Documentales Online, Series Online, Anime Online, Videos Online, Estrenos DivX, Peliculas Divx, Peliculas VOS Divx, Ducumentales Divx, Series Divx, Anime Divx, Descargar Peliculas, Descargar Estrenos, Nuevas Peliculas, Nuevos Estrenos, Estrenos Cartelera, Peliculas Cartelera