Old Boy











Un hombre de negocios coreano es secuestrado y confinado en una celda con una televisión. Sin saber porqué está allí, el hombre pasa encerrado un año, y otro, y otro.... Basada en un cómic japonés de mismo título, una hiperviolenta película de gran éxito entre la crítica y público. Es la segunda parte de una "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park.






"Una de esas narraciones en las que parece que todo el cine es posible, que nada se hubiera inventado aún (...) narrada sin ninguna atadura, sin pagar peaje a los códigos del género (...) Brutal desenlace (... ) Un filme excepcional en toda la acepción de la palabra"






"Dura, retorcida y brutal historia (...) Uno lo sigue a trompicones, sin acabar de pillarlo por completo, pero en un cierto estado hipnótico en el que pesa tanto la curiosidad como el temor a lo que pueda suceder en cualquier momento. (...) la intriga desemboca en el desagüe de un final indescriptible.










Ver pelicula Online




0 comentarios:

© 2008 Todo Peliculas online - el mejor Blog de Peliculas Online

Peliculas Online, Estrenos Online, Peliculas Online, Peliculas VOS Online, Documentales Online, Series Online, Anime Online, Videos Online, Estrenos DivX, Peliculas Divx, Peliculas VOS Divx, Ducumentales Divx, Series Divx, Anime Divx, Descargar Peliculas, Descargar Estrenos, Nuevas Peliculas, Nuevos Estrenos, Estrenos Cartelera, Peliculas Cartelera